Banner Sección Empresa

Next TV es un nuevo concepto en entretenimiento

que contempla una propuesta diferenciada con contenidos variados y de alto valor agregado. Sus relaciones comerciales estratégicas les brinda el respaldo, la experiencia y los ubican a la vanguardia del proceso de convergencia de servicios, brindando en la región un servicio de excelencia, tanto a nivel humano como tecnológico.

Más que una empresa de TV por cable, Next TV es una empresa de ENTRETENIMIENTO, con un canal propio y programación exclusiva bajo el concepto de tecnología de última generación.

Bajo el Slogan “Tu Mundo de Entretenimiento”, esta empresa local ubicada en la Ciudad de Rafaela, tiene una alianza estratégica con Wiltel, una empresa ya instalada y reconocida que permite integrar el concepto de TRIPLE PLAY (TV, Internet y telefonía), compartiendo con ellos infraestructura, soporte, atención, redes, elementos comerciales, etc.

Next TV se especializa en la generación de contenidos, ya sea señales internacionales, nacionales y de propia producción, con señal en formato digital de última generación para que Wiltel transporte las señales hasta la casa de cada cliente.

Para ello, trabaja desde Wiltel en el ‘up grade’ de su red desplegando una nueva red pon de fibra directa al hogar (FTTH) que permita transportar la grilla completa de programación y a su vez, implementar servicios de telefonía y de banda ancha de alta velocidad.

Respecto al SERVICIO, Next TV contempla una grilla más amplia de ofertas de canales, y un servicio diferencial basado en la calidad de atención, mejor calidad de imagen, servicio HD y variedad.

El objetivo estratégico de Next TV

se centra en brindar un entretenimiento de mejor calidad, al mejor precio y con la más avanzada tecnología que hoy nos provee el mercado, teniendo en cuenta los hábitos de consumo, las tendencias del mercado y las vanguardias tecnológicas.

Next TV trabaja para dar forma al futuro de los medios de comunicación y la tecnología. Su compromiso se centra en la necesidad de crear el mejor contenido y promover la innovación para satisfacer a los clientes de la región.

Next TV tiene como misión Ser una empresa de entretenimiento moderna,

ágil y dinámica, mediante la incorporación de las últimas tecnologías existentes, excelencia en la calidad de servicio y precios competitivos mediante el desarrollo de nuevos productos que permitan satisfacer las necesidades de entretenimiento, información, y comunicación, ratificando su responsabilidad social de contribuir, construyendo relaciones duraderas con sus clientes y generando un fuerte sentimiento de pertenencia.

Tiene como impronta la capacidad de Innovación, mediante una oferta diferente a su principal competidor utilizando tecnología digital, que se traduce en mejor calidad de imagen y sonido, y alta definición.

Next Tv tiene la oportunidad de ofrecer

televisión, telefonía e internet, a partir de una alianza estratégica con Wiltel.

En Next TV la incorporación de tecnología, es una decidida apuesta a la innovación. Además promovemos una relación flexible, tratando de satisfacer cada una de sus necesidades e impulsando acciones que apuntan a lograr mayores beneficios conjuntos.

Next ofrece sus servicios en las siguientes zonas:

Barrio 30 de Octubre
(Bv. G. Lheman; Bv. Santa Fe; Tucumán; Av. Brasil)

Barrio Alberdi
(Tucumán; Bv. Santa Fe; Gral. Paz; Av. Brasil)

Barrio Brigadier López
(Av. Angel de la Casa; Hipólito Vieytes; Dr. Americo Tosello; Las Violetas)

Barrio Villa Los Álamos
(Santos Dumort; Estanislao del Campo; R. N. N°30; Av. Pucará)

Barrio Villa Aero Club
(Santos Dumort; Av. Pucará; R.N. N° 30; Palmira R. Arcos)

Próximamente nuevas zonas de cobertura

Enviános tu CV

info@nextv.com.ar